Quiénes somos

El objeto de Interia Aislamientos S.L. es la Construcción de todo tipo de Edificación, tanto del Sector Privado como del Sector Público, así como Reformas, Rehabilitaciones, Oficinas, viviendas, Hospitalarios o sanitarios, administrativos, docentes, residenciales, comerciales, garajes o aparcamientos, etc… y distintas actividades dentro del segmento de la construcción.


Así mismo en Interia Aislamientos S.L. apostamos por la Calidad, seleccionando a los mejores proveedores, Industriales y a los Equipos Técnicos más cualificados, consiguiendo de esta manera un Producto cuyo ratio de Calidad-Precio es inmejorable, y cuya finalidad es conseguir la satisfacción de todos sus Clientes y la consolidación dentro de su ámbito de actuación.




Nuestros compromisos:

• FIDELIZAR y SATISFACER a nuestros CLIENTES y PROVEEDORES, ofreciéndoles un amplio abanico de soluciones a todo tipo de proyectos.

• LA SATISFACCIÓN e INTEGRACIÓN con nuestros CLIENTES y PROVEEDORES, la CONFIANZA mutua con ellos y la mejora continua es la prioridad de nuestra misión.

• EL DESARROLLO Y EJECUCION de la actividad contratada, en bien de nuestros CLIENTES.


Nuestra visión:

La visión de Interia Aislamientos S.L. es priorizar el trato individualizado y personalizado tanto al CLIENTE, al PROVEEDOR, como a nuestros Equipos Técnicos de Obra, garantizando un servicio eficaz y eficiente en nuestras construcciones.

En Interia Aislamientos S.L. apostamos por la CALIDAD en nuestras construcciones, seleccionando a los mejores Proveedores, Industriales y equipos técnicos, consiguiendo de esta manera un producto cuyo ratio de calidad-precio es inmejorable y nos permite cumplir los PLAZOS comprometidos con nuestros CLIENTES.

La SEGURIDAD en el trabajo es otro aspecto fundamental, para ello aplicamos procedimientos y técnicas que tienen por objetivo disminuir al máximo y eliminar los riesgos propios de nuestro sector, es decir, orientamos los esfuerzos a la prevención, en lugar de a su control y corrección.